No desesperes si las cosas parecen balancear. Dios está en el control. El hará que tu embarcación llegue al puerto seguro. El es Dios y nunca falla.
Read MoreTú y yo, tenemos hoy la responsabilidad de aprender más de Jesús si deseamos ser discípulos o líderes. Autoridad, por simple autoridad, todo el mundo desea. Pero el privilegio más grande del ser humano es poseer la autoridad de Jesús, delante de la cual, hasta las fuerzas del mal temblaban.
Read MoreRecuerda que la vida cristiana involucra crecimiento y que el crecimiento es un proceso que demanda tiempo. Ten paciencia contigo, pero no te quedes parado en el mismo lugar. Lo que lograste hasta hoy está bien para hoy, pero ya no estará bien mañana. Mañana será otro día y debes haber crecido.
Read MorePero el tiempo presente es solo un segundo, comparado con la eternidad, donde disfrutaremos de las bendiciones del Señor Jesús, que no tendrán fin.
Read MoreLa decisión de Rut, la joven moabita quedará registrada en la historia, como una de las decisiones más extraordinarias. Miró a su pasado sin miedo. Contempló el nacer de un nuevo día. No renunció a sus convicciones. Les dio otra dirección.
Read MoreSi te sientes solo, distante, triste y aislado, revisa tu relación con Cristo. Si intentas unir a un grupo y por más que te esfuerzas, nada logras, analiza la relación del grupo con Cristo. Solo Él puede unir los corazones. La parte humana es aceptar.
Read MoreHoy puede ser la diferencia. La paz, el gozo, el amor, la benignidad y la bondad, pueden aparecer en tu vida, como el capullo que desabrocha anunciando que el fruto vendrá. Todas esas virtudes son apenas fruto. El fruto maravilloso del espíritu, si le confías la vida a Jesús. ¡No salgas a cumplir tus compromisos de este día, sin Él!
Read MoreTú no eres justo porque practicas obras justas, tú realizas obras justas porque eres justo. Lo primero que debes hacer en la vida Cristiana es ir a Jesús y no tratar de fabricar tu propia justicia.
Read MoreDebes permitir que el fruto del amor y de la paz, te estimule a continuar avanzando. La conquista de hoy, solo vale para hoy. Mañana es un nuevo desafío y una nueva jornada.
Read MoreLa paz de Cristo es paz interior, calma en medio de la tormenta, serenidad cuando todo a tu alrededor parece que se viene para abajo.
Read MoreAprende a disfrutar del descanso que Jesús ofrece, llevando su yugo, porque Él dijo: “Llevad mi yugo sobre vosotros, y hallaréis descanso para vuestras almas.”
Read MoreTú puedes tener todo el éxito del mundo, pero si no estás en Paz con Dios, de nada te vale. Tu corazón siempre estará vacío y correrás de un lado para el otro tratando de llenarlo con cosas minúsculas y pasajeras.
Read MoreCuando el hombre se deja encontrar por Jesús, todo cambia, continúa sintiendo placer, pero el placer no es el motivo de su vida. La razón de su existencia es Jesús!
Read MoreSi es preciso llorar, llora, pero permite que Jesús enjugue tus lágrimas, que sus manos horadadas por los clavos del dolor, toquen tu corazón sangrante y te den paz.
Read MoreEl precio para rescatar el tiempo perdido es el esfuerzo, la diligencia y el trabajo. Sin estas tres virtudes no hay éxito. Y el mensaje del texto de hoy es que, aunque por los desatinos de la juventud, el tiempo se fue, con Jesús es posible traerlo de vuelta, rescatarlo, redimirlo.
Read MoreEnfrenta los momentos triste que la vida te presenta, pero hazlo con la seguridad de que alguien que te ama mucho fue “Despreciado y desechado entre los hombres.
Read More¿Sabes lo que Jesús te quiere decir hoy? Que si eres capaz de verlo en medio de la oscuridad y sales del barco podrás quebrar el presente estado de cosas.
Read MoreEl secreto del gozo verdadero, es Cristo, ¡Y nada más que Cristo! Y tenerlo, es fácil, no cuesta nada. Dios te lo ofrece gratis, y todo lo que tienes que hacer es aceptar.
Read MoreEso es lo que hace el pecado. Te quita la vida sin matarte. El sentimiento de culpa es una de las más poderosas fuerzas de la mente humana. Hiere, paraliza, destruye.
Read MoreCuando el ser humano trata de amar por la mitad, se divide a sí mismo y eso lo torna infeliz. Para que algo te satisfaga tienes que hacerlo con tu ser entero.
Read More