Un día en el reino de los cielos, con seguridad serán aclaradas muchas cosas y entonces entenderás que todas las veces que pensaste que Dios te había dejado, estaba más cerca de tí de lo que tú podías imaginar.
Read MorePor eso hoy, sal decidido a reconstruir las cosas que el pecado ha destruido. Sueña. Sueña alto. No te conformes con poco. Fuiste colocado por Dios en este mundo para ser un re constructor de vidas. Y en esa misión no estás solo. El Señor está contigo. Pero recuérdate: “El pueblo de la tierra intimidó al pueblo de Judá, y lo atemorizó para que noedificara.”
Read MoreDios es Dios. Si quiere puede hacerte oír su voz, pero en la mayoría de los casos respondió las preguntas de tu corazón en su Palabra. Solo resta abrirla y meditar en ella.
Read MoreCon estos pensamientos en mente enfrenta los desafíos de un nuevo día en el poder y la sabiduría que vienen de Dios. Que tu presencia en la calle, en la escuela, en la familia o en el lugar de trabajo sea una fragancia suave de olor agradable, que las personas sean atraídas a Jesús por el poder de tu vida y no solamente por la fuerza de tus palabras.
Read MoreHoy es un día para aceptar ese sacrificio en tu favor. Dios no fuerza la voluntad humana. Nadie será salvo solo porque Jesús murió. La salvación solo tiene valor para ti, si la aceptas.
Read MoreEl perdón que Jesús ofrece no es simplemente una declaración que nos libera de la culpa sino un sacrificio sustitutivo a través del cual la deuda está completamente paga. Nada se debe a la justicia, La misericordia pagó el precio. Es por eso que en la cruz, la misericordia y la justicia se besaron.
Read MoreJosé había descubierto el secreto de la vida cristiana. Su vida era una vida de amor y compañerismo con Dios. En el momento de la tentación su preocupación fue, no defraudar la confianza de su Padre amado.
Read MoreEl Rey de reyes y Señor de los señores, creador del universo y dueño absoluto de cielos y tierra, descendería a los niveles más profundos de la humillación. Sería clavado como un paria, en una cruz reservada para los peores delincuentes. Pagaría así, el precio de la redención humana. Lo pagaría con su sangre. Rescataría al hombre del poder de la muerte.
Read MoreNada hay que Jesús no pueda hacer de nuevo. La muerte puede pensar que venció. Pero ningún sepulcro será capaz de detener el paso de la vida. Las piedras serán removidas, los obstáculos serán desmenuzados. Jesús es rey victorioso y eterno y venció a la propia muerte.
Read MoreCada día que despunta en el horizonte es la sonrisa de Dios diciéndote: “Hijo, te doy una página en blanco. Escribe hoy una linda historia. Aprovecha las oportunidades. Perdona. No pierdas el tiempo cultivando sentimientos que te envenenan el alma.”
Read MorePor eso hoy, si por algún motivo encuentras en tu camino alguna razón para sentirte solo y sin valor, piensa en el misterio de la encarnación, levanta la cabeza y sigue enfrente, rumbo al glorioso destino que Dios estableció para ti.
Read MoreEstá vida es una lucha permanente entre el bien y el mal. El campo de batalla es el corazón del ser humano. El enemigo hará todo lo que pueda para apoderarse de tu corazón y para eso echará mano del dolor. Le gusta ver sufrir a los hombres. Sabe que cada vez que sufres, él toca el corazón de Dios. Pero el Señor permite que a pesar de eso tú atravieses por el valle del sufrimiento.
Read MoreHaz de este día, un día de humildad y entrega. Confía tu vida a Dios, sométele tus caminos, déjate llevar de la mano por Él. Y recuerda: “Y dijo Jehová Dios: He aquí el hombre es como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal; ahora, pues, que no alargue su mano, y tome también del árbol de la vida, y coma, y viva para siempre.”
Read MoreEl secreto está en no separarte de Jesús, ni un minuto, aprender a relacionar todo lo que haces con Jesús, pensar todo lo que necesitas pensar contándole mentalmente a Jesús. No pares de vivir. Continúa con tus actividades diarias pero ten en cuenta que si eres un cristiano jamás estás solo. Jesús está a tu lado.
Read MoreSal hoy de tu casa en el que te hospedas con la seguridad de que en ningún momento estás solo. Dios tiene un equipo de ángeles enviados a la tierra para trabajar a favor de los que le temen y le buscan de todo corazón.
Read MoreEstábamos vendidos al pecado. Le pertenecíamos al diablo. Nos habíamos entregado a él voluntariamente. Quedaríamos así de por vida, pero apareció la persona maravillosa de Jesús y pagó el precio de nuestro rescate. ¿Cuál es ese precio? La vida. Su vida. Nosotros habíamos pecado y merecíamos morir, pero el señor Jesús murió en nuestro lugar y ahora nosotros estamos salvos.
Read MoreHoy puede ser un día diferente para ti. Todo día puede serlo. Observa que aunque la luz del sol es la misma todos los días, siempre existe un nuevo matiz en cada amanecer.
Read MoreTienes un nuevo día delante de ti. Y cada nuevo día trae una nueva oportunidad. No esperes llegar como Carlos, al fondo del pozo, para reconocer que necesitas de Jesús. El mal existe, pero no tiene nada de bueno para enseñarte. El bien, sin embargo, es un mundo inagotable de conquistas y aventuras del espíritu. Escoge el bien.
Read MoreCuando el Señor Jesús, en cierta ocasión dijo que no se debía temer a los que matan el cuerpo, sino al que mata el espíritu estaba hablando justamente de lo que Dolores sentía. Las grandes necesidades no son las del cuerpo. Lo que le da sentido a las consecuciones materiales es la satisfacción interior y esa satisfacción solo puede proporcionarla Jesús.
Read MoreEl secreto de una vida plena es la permanencia. “Permaneced en Mí” dijo Jesús. ¿Cómo se permanece en Jesús? Buscándolo todos los días, abriéndole el corazón cada mañana y diciéndole: “Señor, yo no sé vivir solo. Necesito de tí. Enséñame a caminar por los caminos de victoria.” Esto significa renuncia del propio yo y dependencia de Jesús.
Read More