Vives en un mundo en el cual el camino, no está siempre alfombrado de rosas para los hijos de Dios, pero a pesar de eso, las espinas que muchas veces hacen sangrar tus pies, son las bendiciones que el Señor te está preparando.
Read MoreNo había otra manera de salvar a la humanidad. No había otra salida. En aquel momento, en las manos de Jesús estuvo nuestro destino. Dependía de Él. Si quisiese podría retornar al cielo, y estaríamos perdidos para siempre.
Read More¡Permítele entrar! Deja que el trabaje en ti, de dentro para fuera. Que corrija las cosas que necesitan ser corregidas, que limpie lo que necesita ser limpiado, que coloque orden, paz, perdón.
Read MoreVerás que todo lo que antes te parecía hueco y sin sentido, empieza a cobrar significado y entenderás lo que Jesús dijo, al afirmar que vino a este mundo para que tengas vida y la tengas en abundancia.
Read MoreQue es necesario dar oportunidades a los más débiles, que no hay que apresurarse a descartar a los que cometen errores, que no hay que sentenciar a las personas sin darles la oportunidad de empezar de nuevo.
Read MoreJesús conoce el camino mejor que nosotros y ciertamente nos conducirá hacia la vida plena en esta tierra, y hacia la vida eterna cuando vuelva por segunda vez.
Read MorePreocúpate por el que sufre a tu lado, olvídate un poco de tus problemas y piensa que en esta vida, siempre hay alguien en peor situación que tú.
Read MoreMe emociono, cada vez que pienso en el amor maravilloso de Jesús por mí. Nada soy, nada merezco y sin embargo, Él es capaz de entender las agruras de mi corazón y de extenderme la mano, cada vez que me siento solo.
Read MoreDios tiene un plano maravilloso, predestinado para tu vida, pero que ese plano solo se cumplirá si tú aceptas la promesa divina y confías en ella.
Read More¡No temas aunque todo te parezca perdido! No desesperes aunque tus ojos no vean la salida, aunque tu día no tenga sol, ni las aves canten en tu jardín; aunque el corazón te repita una y otra vez que llegaste al fin, no le creas. Dios continúa en el comando de la situación.
Read MoreSal hoy para andar por los extraños senderos de esta vida, pero sal a “preparar”; atrévete a servir. Deja que los otros busquen el fulgor de las luces y el calor de las pantallas; tú, simplemente prepara. Pero, prepárate para una sorpresa.
Read MoreSi te sientes esclavizado a algún vicio o hábito destructivo esta aniquilando tu vida confía en lo que dice la Escritura.
Read MoreRecuerda que Jesús pasa. Y aunque Él te espera, la vida no lo hará, se irá, inexorablemente.
Read More¿Por qué temer? Busca el poder de Dios en oración, conversa con tu Padre y después sal a enfrentar la tempestad y verás como todo se aquieta.
Read MoreAmate a ti mismo y proyecta en los otros la gratitud que sientes en tu corazón porque Dios te amó primero. No te olvides, ama a tu prójimo, pero como a ti mismo.
Read MoreSal con tu confianza depositada en alguien que jamás sufre derrotas. Pero concentra todas tus fuerzas para solucionar los desafíos de hoy. Deja los de mañana, para mañana.
Read More¿Cuál es el propósito de tu vida? Jamás lo sabrás si no vas a la Palabra de Dios. Ella es la fuente de sabiduría. La Biblia te muestra de dónde viniste, por qué existes y para dónde vas.
Read MoreLa Palabra de Dios es vida. Te lleva a la vida eterna, te muestra el camino, te alumbra, te enseña. Es el mapa para que no te extravíes en este mundo de dificultades y tristezas.
Read More¡Para de correr! ¡No te escondas en tu moralismo, ni en tus promesas, ni en tu dominio propio! Solo déjate encontrar, porque desde la eternidad Jesús salió a buscarte.
Read MoreLevanta los ojos y mira en el cielo un Dios capaz de mostrarte la solución cuando piensas que todo está perdido.
Read More