Los frutos habían aparecido de manera natural en la vida de este precioso joven. El no se esforzaba para mostrarse cristiano. Simplemente había empezado a vivir con Jesús la más linda historia de amor.
Read MoreLa vida está llena de caminos. Muchos, por todos los lados. Caminos mentirosos, engañadores, seductores. Caminos que te susurran a los oídos: “Hola, ven conmigo, yo te llevo a dónde quieres llegar.”
Read MoreHoy, tu cielo puede estar azul y sin nubes. Hoy, puedes brillar como el sol a medio día, pero recuerda que todo en tu vida le pertenece a Dios. Todo lo recibiste de Él. No te apoderes de lo que recibiste prestado.
Read MoreEn las horas en que el martillo de la culpa te golpea impiadosamente, piensa en el amor de Dios. Para Él, eres lo más precioso que existe en este mundo.
Read MoreNo pueden ser una experiencia dividida. O eres o no eres. O amas a Dios con todo tu ser o entonces corres el peligro de desintegrarte interiormente.
Read MoreLa verdad es como una herida limpia, sangra, duele, pero sana. La mentira, por el contrario, es como una herida infectada que más tarde o más temprano te lleva a la muerte.
Read MoreDios creó un mundo perfecto. Solo había trigo, pero el enemigo vino y plantó el dolor, la violencia y las injusticias. Pero el día de la cosecha está llegando. Mientras ese día no llega, deja que el trigo y la cizaña crezcan juntos.
Read MoreCada vez que las personas que no conocen a Jesús desean conocerle, no buscan la biblia para ver la teoría del amor, sino a los cristianos, para leer sus vidas y ver si la teoría funciona.
Read MoreLa única manera de vencer los miedos es enfrentarlos. Mientras corras de ellos, siempre te perseguirán y jamás sabrás lo que es contemplar el nacimiento del sol rompiendo el reino de la noche.
Read MorePueden ser los ojos, o el olfato o el paladar. La mente natural corre atrás de lo errado. Sabe que eso le hace mal pero insiste. Sufre, pero continúa.
Read More¿Por qué te escondes? ¿Por qué temes? ¿No has sabido, no has conocido que Dios se preocupa por ti como el padre se preocupa por el hijo pequeño?
Read More¿Quién es el centro de tu vida y de tus decisiones? ¿Quién ocupa el primer lugar en tu existencia? Aprende de la historia.
Read MoreAtrévete a vivir la dimensión de la fe. Si vas con Él, sucederá contigo lo que sucedió con el pueblo de Israel
Read MoreEn la penumbra de su mente entenebrecida por las drogas, sintió el toque divino del amor y el deseo de levantarse del polvo.
Read MorePuede haber sombras, o tempestad, o truenos, pero es un nuevo día. Un día para decidir. Decidir es vivir. O morir.
Read MoreO te arrodillas hoy con santo temor y cuando Él vuelva te levantas alegre para recibirlo. O te levantas hoy para burlarte y te arrodillas en el día final para reconocer su señorío.
Read More“Yo era ese muchacho. Me separaron de ti aquel día, pero nunca perdí la esperanza de volverte a ver. Jesús viene pronto para sentarse de nuevo a la mesa contigo”.
Read MoreVive con Él todos los días. No te separes del Maestro en ningún momento y verás que los frutos maravillosos de la vida cristiana, aparecerán en tu vida como un resultado natural de vivir al lado de Jesús.
Read MoreHaz de este día un día de preparación, recordando que aunque no sabemos el día ni la hora de la venida de Cristo, todo indica que estamos viviendo los últimos tiempos de nuestra historia en esta tierra.
Read MoreHoy es un nuevo día, y una nueva oportunidad de reorientar tus valores y analizar la búsqueda de tu corazón. ¿Hacia dónde te diriges? ¿Qué blancos persigues? Déjate guiar por la Palabra de Dios y haz de este día un día de servicio.
Read More